Campamento de verano Sinan Kay

Empieza el verano... ¡cantando!

Empieza el verano... ¡cantando!

Llega la cuarta edición del campamento de verano Sinan Kay Empieza el verano… ¡cantando!, del 24 al 28 de junio de 9h. a 14h., en Alcorcón (Madrid).

¿Te gusta cantar? El campamento de verano Sinan Kay está abierto a todos los niñ@s y jóvenes de entre 6 y 18 años que tengan ganas de pasarlo bien. No es necesario tener conocimientos previos de canto o música.

Este año vamos a cantar repertorio de MUSICALES y, además de las clases de coro, tendremos talleres de teatro, percusión, coreografía… ¡y mucho más!

Todas las actividades tendrán lugar en el Colegio Santísima Trinidad de Alcorcón, excepto el concierto final que se realizará en el Centro Cultural Fuente Cisneros.

Inscripción

Campamento de verano Sinan Kay
€149
124
90
por persona
  • Clases de coro
  • Actividades y talleres
  • Materiales del curso y camiseta
  • Concierto final
Popular

Datos importantes

Lugar: Colegio Santísima Trinidad (Alcorcón)
Fechas y Horarios: del 24 al 28 de Junio, de 9:00 a 14:00h.
Concierto final: 28 de Junio a las 19h. en el Centro Cultural Fuente Cisneros (Alcorcón).

Actividades: ensayos, técnica vocal, danza, teatro, diseño de vestuario, actividades y juegos de tiempo libre. Todas las clases serán guiadas por profesores especialistas en cada disciplina.

Organiza: Asociación Cultural Sinan Kay

Dirección artística: Lara Diloy

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Asociación Cultural Sinan Kay Finalidad: Gestionar el envío de información y dar acceso a los productos y servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos. Más información en la página de Política de Privacidad.